Mariposa Capoerista Libro 2 - Lily Perozo

Mariposa Capoerista
Libro 2
Lily Perozo


Sinopsis:

Tras un trágico evento, que amenaza la seguridad de la familia Garnett, deberán poner punto final a sus soñadas vacaciones y regresar a Nueva York. Sin embargo, Elizabeth dejó en Brasil muchos pendientes, además de un poderoso sentimiento que apenas descubría, el cual se volverá más intenso a pesar de la distancia. 
Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alexandre deberá enfrentar una situación de vida o muerte, que lo alejará de la mujer que durante años creyó una fantasía, pero que llegó a su vida en el momento menos esperado, convirtiéndose en la más increíble realidad; por la que luchará hasta vencer sus miedos y tenerla de regreso.
Un inesperado suceso que sacudirá a Brasil también trastocará la vida de Alexandre y Elizabeth, abriendo una puerta al tan esperado reencuentro, pero nuevos secretos serán revelados, poniendo en la cuerda floja su prematura relación. Elizabeth deberá decidir entre seguir su corazón y confiar en Alexandre o ser sensata y continuar con su vida al lado de Luck.
Cualquier decisión que tome terminará lastimando inevitablemente a alguno de los dos hombres que más ama en su vida, algo que deberá afrontar, si desea su felicidad. 
Lee el segundo libro de Mariposa Capoeirista y descubre qué le depara el destino a Elizabeth Garnett. 

Mariposa Capoerista   (libro 1)







Síguenos en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario