miércoles, 31 de enero de 2024

RETOMANDO

 Hola hola lectores. 

wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada. 

Hace unos días revisando entre mis curiosidades, me encontre con el link de este blog, y la realidad es que no recuerdo por que deje de actualizar mis lecturas aqui. Quiero pensar que fue por que, descubrí Goodreads, y mis diferentes ocupaciones de trabajo. 

En fin, sea como sea, al encontrarlo y darle un vistazo, pues me llego la nostalgia y decidí retomarlo en la medida de lo posible.

Les cuento que en este tiempo, cree hasta una distribuidora de libros, principalmente de autores independientes, que distribuye a toda la Republica Méxicana. Si quieren saber mas de este proyecto despues les dejare alguna entrada y como encontrarme. 

En estos años mi aficion a la lectura no ha disminuido, y no creo que lo haga ya a estas alturas. Asi que en los tiempos que tenga disponibles ire subiendo 6 años de lecturas. 


Como era mi costumbre seran etiquetados por autores y de ahi por series si es que la hay o si son libros unicos y en donde encontrarlos. 

Esta vez publicaré mi comentario personal en cada uno de los libros leidos, No son resñas como tal, ya que no me gusta eso de desmenusar la historia. Serán mis imprsiones y comentarios de como haya vivido la lectura. Siempre con objetividad y con mucho respeto. 

Espero que les guste lo nuevo que iré subiendo y poco a poco ire cambiando la imagen del blog (tengo que volver a aprender como se utiliza) y si me gustan dejar algun comentario, siempre será bien recibido. 


Los extrañe...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...