jueves, 24 de agosto de 2017

Aquí le echamos muchos huevos a la tortilla - García de Saura

Aquí le echamos muchos huevos a la tortilla
García de Saura

Sinopsis:
Cuando Maica, alias Zape, supo que, tras graduarse por fin en química, ese verano no podría viajar con su familia, pensó que iba a ser el peor de su vida. Su padre, camionero de profesión y ferviente odiador de los franceses, se había quedado sin vacaciones por culpa del trabajo. exvagos Pese a haberse graduado en química tras varios años en la Facultad, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, sabía de un intercambio a nivel europeo, y le ofreció pasar el verano en Londres, la ciudad a la que siempre habían soñado ir. Pero un desafortunado error, fruto de los nervios y la falta de tiempo, hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa.
A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su compañera y huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, exvagos que pondrá su mundo patas arriba.

¿Será Maica capaz de convencer a su padre para dejar entrar al «enemigo» en casa? ¿Conseguirá París, la ciudad del amor, ablandar a los protagonistas y acabar con sus diferencias?





Síguenos en nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...