sábado, 24 de junio de 2017

Ley de Talión - Lily Perozo

Ley de Talión
Lily Perozo

Sinopsis:
Edmund Broderick entregó su corazón a la muchacha menos indicada, con lo que le tocó aceptar las consecuencias, y con solo diecinueve años fue condenado a estar 15 años en cárcel, donde debió decir adiós a sus sueños, para vivir en una incesante pesadilla.
A lo largo de diez años se transformó en víctima de innumerables abusos, por su parte, llenándose de rencor y también impotencia, y cuando al fin logra su libertad condicional, se percata de que ya lo ha perdido todo.
Edmund procurará completar el vacío de forma agobiada en el MADONNA, un prostíbulo, donde va a conocer a April, una muchacha soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a opinar en él mismo. Y como el Ave Fénix, reaparecerá de las cenizas, para ser un hombre triunfante, que proseguirá dándole vida a su pasión por la lascivia.
Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, resurge Natalia, esa muchacha por la que fue a cárcel, y a quien no debe acercarse, más los sentimientos que guarda lo van a hacer exponerse de nuevo.






Síguenos en nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...