miércoles, 10 de mayo de 2017

Tu mi esperanza y mi salvación. - Melina Vega

Tu mi esperanza y mi salvación.
Melina Vega
 Sinopsis:

¿Cómo contar mi historia en unas cuantas líneas? Sería un puto desastre.
¿Qué si hay una chica? ¡Pues claro! Siempre la hay.
Vivía bien, la ayudaba en sus momentos más difíciles y como un estúpido me enamoré de ella y por su bien me largué.
 ¿Fui un cobarde? Mmmm… es probable.
¿Volvería a irme? Seguro que sí.
Alcancé la fama, el éxito, pero volví, al fin y al cabo ella siempre fue mi destino...
Y entonces un accidente lo cambia todo, logrando sumirme en la más total y absoluta desgracia.

Esta es mi historia, una historia de superación, amor y entrega, un amor que todo lo puede y que a final de cuentas va mucho más allá de los límites físicos.




Síguenos en nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...