martes, 30 de mayo de 2017

Saga “Crossfire” - Sylvia Day

Saga “Crossfire”
Sylvia Day


01.- No te escondo nada

Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.
Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad.
Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero…

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

02.- Reflejada en ti
 Sinopsis:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula,
¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

03.- Atada a ti
Sinopsis:
Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.
El oscuro y exquisito placer de la posesión...
Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

04.- Cautivada por ti.

Sinopsis:
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...

05.- Somos uno.

Sinopsis:

Gideon Cross.
Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad.
Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí.
Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo.

Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.



Síguenos en nuestra página de Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...