jueves, 13 de abril de 2017

Mi Querido Zar - Misha / Cristina Brocos

Mi Querido Zar
Cristina Brocos
Sinopsis:
Una joven maestra asturiana acaba de separarse. Para pasar página, decide disfrutar de unas vacaciones en las islas canarias, donde devora Cincuenta sombras de Grey y conoce a un seductor y millonario empresario ruso con el que inicia un apasionante romance, convirtiéndose en la protagonista de su propia fantasía.
Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas.
Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable, teñida de humor y de auténtico erotismo.

Misha
Sinopsis:
El corazón de Cristina que ha sobrevivido a más de una tragedia, se enfrentara esta vez al peor de los sufrimientos, al peor de los castigos, a la peor de las condenas. El corazón puede romperse en mil pedazos, deshacerse en cualquier momento y pulverizarse. Misha el hombre que viene de la fría Siberia ¿podrá lidiar con tanto dolor?. El hombre que la hizo sentir zarina de Rusia entera que la rescatara de la desesperación y de la tristeza ¿estará su hombría a la altura de los acontecimientos? ¿Serán las sombras de sus pecados tan alargadas que acabaran con él y ella?
Tendremos que averiguar que sucedió con aquel amor que rompía todas las barreras, aquel amor que soportaba todas las penas.

Misha, El libro escrito por Cristina García Brocos narra las historia romántica de Cristina y Misha. Todo comenzó en las maravillosas Islas Canarias continuando en la hechicera Santiago de Compostela completa ahora el ciclo con Misha, una novela para lectores a quienes no les asusta el romance y el amor, mucho menos enamorarse.





Síguenos en nuestra pagina de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...