jueves, 6 de abril de 2017

Besame diez veces - Karo Leiva

Bésame diez veces
Karo Leiva
Sinopsis:
¿Se puede borrar el pasado aun cuando te persiga al presente? ¿Será posible amar nuevamente a quien un día te hizo tanto daño?
Matilde Altamirano es directora creativa; una mujer con un carácter fuerte y una gran coraza en su corazón. Su vida es, sin lugar a dudas, su trabajo y disfrutar, pero sin enamorarse. Agustín Miller, por su parte, dedicó su vida a su carrera para lograr ser el mejor en ella. Los años lo traen de regreso a su país natal, donde el pasado lo alcanzará irremediablemente. Porque los amores de juventud siempre dejan una marca en cada corazón y son tan fuertes que parecen inquebrantables. Pero basta un solo error para derribarlos y hacer de cuenta que gracias a ello no volverás a amar con la misma intensidad que un día lo hiciste.
Matilde y Agustín tienen una deuda pendiente con el pasado y ahora será el momento de pagarla, ¿con creces? Dicen que diez años no son suficientes para olvidar el daño y menos a quien lo causó…
Déjate enamorar por esta bella historia, en la cual encontrarás amor juvenil, reencuentros y donde las trampas del destino y los viejos fantasmas aparecen de una despiadada manera.
Porque nunca es tarde para volver a creer. Porque nunca es tarde para amar de nuevo.

''Bésame por todo el tiempo que no lo hiciste, Bésame Diez veces”

A la venta en Amazon 




Síguenos en nuestra pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...