SERIE HELL YEAH! - SABLE HUNTER

SERIE HELL YEAH!
SABLE HUNTER
(+18)

01.- Vaquero ardiente

Sinopsis:
Aron McCoy ha renunciado a las mujeres, excepto para el sexo. Cuando Libby Fontaine llega al rancho de Aron Tebow, ella está decidida a meter toda una vida perdida en unos pocos meses.
El médico le ha dicho que ella no puede contar con que la remisión de la leucemia sea de carácter permanente.
Su atracción el uno al otro es instantánea y abrumadora.
Pero cuando Aron descubre que Libby es inocente, él retrocede. No tiene nada que ofrecer a una chica que merece encaje blanco y promesas.
Entonces Aron escucha a Libby dándose placer solitario en su tanque de almacenamiento y la oye gritar su nombre, y el calor se enciende.

02.- Su rastro caliente

Sinopsis:
Un erótico y romántico Jacob McCoy desea una esposa y una familia. Es la época de los milagros cuando una joven aparece en su puerta sin hogar, en peligro y esperando un hijo, el hijo de Jacob.
Su relación se complica por el hecho de que nunca se habían visto antes y ella era virgen.
Jessie está decidida a no ser una carga para la familia McCoy. En lo que a ella respecta, está de paso.
Jacob tiene una opinión diferente, quiere a Jessie en su vida, en su cama y en su corazón.

03.- Su toque mágico

Sinopsis:
El temerario Joseph McCoy está convencido de dos cosas: Primero, que es invencible, y segundo, que es un regalo de Dios para las mujeres. Pero el cielo tiene otras ideas.
El mundo de Joseph se pone patas arriba cuando tiene un accidente durante una carrera de motocross y queda paralizado de la cintura para abajo. Durante un tiempo, Joseph no sabe si quiere vivir. Hasta que Cady cuida de él. Cady es el ángel de la guarda de Joseph, literalmente. Y lo hará todo para asegurarse de que recupere todo lo perdido, incluyendo su masculinidad.
No es el tipo habitual de mujer que a Joseph le interesaría, pero con el tiempo este guapo vaquero descubre que Cady encontró un lugar en su corazón. Una vez que Joseph experimenta su "toque mágico", nunca será el mismo. Joseph se enamora de Cady y descubre que la verdadera belleza es una cosa rara y maravillosa.

04.- El hombre de hermosos ojos café

Sinopsis:
El Sheriff Kane Saucier no tenía intención de volver a enamorarse. Nunca. El amor es para hombres que no están comprometidos con sus carreras; hombres que nunca han experimentado la traición de una mujer que supuestamente les pertenece.
Hasta que conoce a Lilibet.
La solitaria chica de Kerrville nunca ha sido besada, nunca ha tenido una cita, nunca fue invitada a un baile. Debido a una lesión de la infancia, no se movía fácilmente ni con gracia, su caminar hacia que todos se volvieran con una mirada de pena y desdén.
Hasta que conoce a Kane.
Kane solo ve una mujer increíble, con un rostro y una sonrisa de ángel. Está determinado a demostrarle lo hermosa que es.

05.- Rebelde.

Sinopsis:
Isaac McCoy es el sueño de toda mujer. Es un vaquero, uno de los McCoy del Rancho Tebow, Texas. Alto, moreno, guapo y sexy como el infierno. Para añadir al misterio, es un motociclista, vestido de cuero negro, montando una gran Harley que hace que las chicas se desmayen.
Para resumir, Isaac es la oveja negra de la familia. Lo que su familia no sabe es que él también es un Dom. Siempre un poco diferente de sus hermanos, a Isaac le gustan los coches rápidos, las mujeres rápidas y tener sexo de manera diferente. Hasta Avery.
Sin embargo el rebelde tejano cayó por el ángel de Kerrville Country, la hija del pastor Batista, una señorita remilgada. Por mucho que él la quería, la empuja lejos.
A veces hay que ser cruel para ser gentil.
Avery ha estado enamorada de Isaac durante años y ella está lista para hacer su movimiento. Pero Isaac deja claro que vienen de mundos diferentes, no hay manera de que encaje en su vida. Ella no es el tipo de mujer que él necesita.
Entonces Avery decide tomar el caso en sus propias manos. Lo que ella quiere hacer es tomar lecciones sobre cómo ser una chica mala. Avery está decidida a aprender lo que se necesita para complacer a Isaac, en todos los sentidos.
Ella irá seriamente detrás de su rebelde, y pronto, él no sabrá lo que lo golpeó.

06.- Amor ardiente.

Sinopsis:
La pasión de Beau arde por Harley Montoya. Cuando descubre que la mujer que encendió su libido es la chica de la que se enamoró hace tanto tiempo en un refugio de niños, siente una gran alegría. Pero Harley, no es como la recordaba, está marcada por la tragedia.
Ambos viven vidas llenas de aventura. Él construye armamento por encargo y tiene un trabajo de preservación de reptiles, y ella es una especialista en EOD. Harley desactiva bombas para ganarse la vida.
Pero nada es más explosivo que el amor que comparten. Beau está decidido a mostrarle a Harley que es digno de su confianza y que está dispuesto a protegerla de cualquier cosa que pudiera causarle daño. Pero Harley tiene un demente en su camino y ella no puede alejarse de sus responsabilidades. Bombas, caimanes, plantaciones embrujadas y tradiciones de Louisiana condimentan su vida, y el peligro y los fantasmas de su pasado amenazan con separarlos. Pero nada puede apagar las llamas al rojo vivo de su amor ardiente.

07.- Nunca me olvides.

Sinopsis:
Algunas personas son realmente afortunadas, experimentan un amor tan grande que nada puede separarlos. Distancia, malentendidos o incluso la misma muerte no son lo suficientemente potente como para detener el anhelo, el hambre y el deseo de estar juntos.
Patrick ama a Savannah. Él es un infante de marina que se enfrenta al peligro a diario y su mayor temor es ser olvidado.
Savannah ama a Patrick. Debido a las circunstancias de su nacimiento, ella ha crecido sin saber lo que se siente al ser tocada, abrazada o aceptada por alguien.
Las nieblas inquietantes de Louisiana, los horrores devastadores de la guerra, y los restos de una antigua enfermedad tratará de separarlos, hasta que el destino los reúne y descubren un amor tan perfecto que durará para siempre…

08.- Te veo en mis sueños.

Sinopsis:
Zane Saucier es guapo, brillante, fuerte, un gran vaquero y un abogado de éxito, pero él no puede ver.
Presley Love es inteligente, intrépida, y atractiva, pero ella no quiere ser vista.
A través de batallas legales, asuntos familiares, y una lucha para cambiar el mundo, estos dos socios improbables descubren un verdadero amor más grande que cualquier obstáculo. No hay paredes demasiado altas, no hay problemas demasiado indomables, y ningún ojo ve con tanta claridad como el corazón.

09.- Encontrando a Dandi

Sinopsis:
El amor es paciente. El amor es bueno.
Lucas piensa que su vida ha trazado hasta que el destino lanza un pequeño bailarín de curvas en su regazo. Pronto descubre que hará falta algo más que el éxito o el estado para hacerlo feliz -. Que tomará Dandi
El amor no es grosero, no es egoísta, el amor no guarda rencor
Dandi no puede cambiar su pasado, pero ella puede evitar herir Lucas. Dandi ama Lucas tanto que ella está dispuesta a alejarse de él.
El amor protege siempre, el amor siempre persevera.
No pasa un día sin que Lucas no busque a su ángel y cuando la encuentra, está dispuesto a trabajar para hacerla enamorarse por segunda vez... y esta vez será para siempre.
Amor recuerda… El amor nunca falla.

10.- SKYE BLUE, LA REDENCIÓN DE NOAH

Sinopsis:
Noah McCoy ama a su familia por encima de todo, pero siempre ha tenido problemas para ver las cosas desde el punto de vista de los demás. Algunos podrían decir que Noah es de mente estrecha o muy crítico, y otros podrían decir que Noah es un dolor en el culo.
!Ja!
La verdad es que Noah sólo ve en blanco y negro, no puede ver en tonos grises hasta que Skye hace un hogar para ella en su corazón. Skye Blue colorea el mundo de Noah con un arco iris de amor, risas y una sensualidad que le roba el aliento.
Noah quiere a Skye en su vida y en sus brazos. Pero Skye tiene un secreto. Ella no cree que Noah entienda nunca las decisiones que fue obligada a tomar.
Pero nadie debería subestimar a un McCoy.
Cuando se enamoran, se enamoran para siempre.

11.- Te recordaré.

Sinopsis:
Aron y Libby McCoy se convirtieron en marido y mujer. Ninguna mujer podría desear un amor más perfecto. Pero la tragedia los golpeó... mientras bucean en su luna de miel, Aron no sube a la superficie de las azules aguas frente a las Islas Caimán. Se pone en marcha una misión de rescate masivo, pero las únicas pistas que se encuentran son su anillo de bodas y más tarde un traje de neopreno desmenuzado cubierto de sangre. La familia McCoy está devastada. Libby tiene el corazón roto, pero ninguno de ellos está dispuesto a darse por vencido.
Al terminar el día con Skye Blue, Noah McCoy recibe una llamada telefónica de su primo, Jaxson, que ha visto a un hombre que es la viva imagen de Aron trabajando en un rancho en el norte de México. Noah, decidido a reunir a toda su familia nuevamente, se va con Skye para verlo por sí mismo. Pero en el camino, llama a su Investigador Privado, Roscoe, y se entera de que hay más en juego, Aron podría estar vivo, pero corre más peligro del que la familia nunca creyó posible.



NOTA: La serie consiente en más libros pero solo estos están traducidos.

Agradecimiento especial a Ingrid Puentes H. La maravillosa persona que ha hecho la traducción de esta serie a partir del tercer libro. Ojala que nos pueda regalar más de su tiempo traduciendo los demás. ¡¡GRACIAS!!





Síguenos en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario