miércoles, 3 de agosto de 2016

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca. - García de Saura

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca.
García de Saura

Sinopsis:
Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y  desenmascararlo frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano, quedaran unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza anti-hombres de Lucía?

Book-trailer


Jelly

4 comentarios:

  1. Holaa chicas, bueno éste libro como ya lo leí os puedo dar mi opinión y deciros que a mi me gustó. Me unen muchas cosas con la historia, España, guardia civiles, calor...es muy divertida, un poquitin empalagosa y a veces esperas mas emoción pero la tiene. Alejandro os va a gustar y muchooo. 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto, me rei bastante... y Alejando es taaaaaan... bueno asi como nos gustan =D

      Eliminar
  2. Me encanto el libro. Divertido ameno y los personajes geniales....Buena elección para leer

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro. Divertido ameno y los personajes geniales....Buena elección para leer

    ResponderEliminar

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...