Serie Rosemary Beach - Abbi Glines

Serie Rosemary Beach

Abbi Glines 

01.- Fallen Too Far

Sinopsis:
Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

02.- Never Too Far

Sinopsis: 
Él guardaba un secreto que destrozo su mundo.
Todo lo que ella sabia ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabia que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida....Hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Que haces cuando la única persona en la que nunca puedes confiar es en la que tienes que confiar desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.

03.- Forever Too Far

Sinopsis:
Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire, creía en su cuento de hadas....pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?


04.- Rush Too Far

Sinopsis:
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.


05.- Twisted Perfection

Sinopsis:
La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil. La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…


06.- Simple Perfection

Sinopsis:
Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonces una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


07.- Take a Chance

Sinopsis:
Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.

Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?



08.- One More Chance

Sinopsis:
Grant Carter hizo todo lo que podía para convencer a Harlow Manning que era un buen tipo.
Más que un buen hablador y alguien en quien podía confiar.
Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con una reputación por su cuenta.
Harlow había tenido la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el hombre que la emocionó con todo - consume el deseo.
Después de una vida de evitar malos chicos como Grant, se había abierto ella misma a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que cambio su vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow debe decidir si pueden luchar suficiente para hacer que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.


09.- You were mine

Sinopsis:

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó…

Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara… otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre…

10.- Kiro's Emily

Sinopsis:

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.


Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. 

Su Emily.


11.- When i'm Gone

Sinopsis:
Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…

Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada —pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida.


¿Será Mase diferente?


12.- When you're Back

Sinopsis:
El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.


Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…


13.- The Best Goodbye
Sinopsis:
Después de diez años trabajando para un misterioso jefe del crimen, River “Capitan” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado, y su empleo de encubierta en un lujoso restaurante, detrás de él. La única cosa que se interpone en el camino de su “retiro” es su compromiso en Moner en marcha un nuevo restaurante en la costa turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire cerca, Capitan puede retrasar su sueño de abrir un humilde bar en el muelle, pero las atenciones no deseadas de su jefa, Elle, lo tienen con ganas de huir. Hasta que ve a Rose Henderson, la nueva empleada del restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con adorables gafas en que es una trabajadora madre soltera de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa… algo extraño en la forma en que mira a Capitan…
14.- Up in Flames

Sinopsis:
Mimada, Egoísta, Niña rica, Villana, Zorra.
Como la chica mala vestida en Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol de verano. Algo de su reputación es merecida, nunca se preocupó por nada excepto mantener si perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano Rush. 
Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó por ella, escogió estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, quien nunca supero la forma en que Nan la trato cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante. 
Así que cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa. 
Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechazara unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla. 

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande, y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.


****Buenas noticias****
Este no es el final de esta increible serie... bueno en parte si, pero seguiremos sabiendo de ellos en "Sea Breeze Meets Rosemary Beach"  



Jelly <3 







4 comentarios:

  1. pelirroja estoy en plenitud de lectura con estos libros me encantan muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, muy fresca, mucha camaradería entre los personajes. El único libro que sentí flojo fue el de Captain, pero en general bastante buena. feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente amo esta serie....no quiero que termine nunca jamás.....Gracias por compartir nena.

    ResponderEliminar
  4. Me Encanta esta serie.. Bellísima..

    ResponderEliminar