domingo, 18 de septiembre de 2016

Mi isla - Elisabeth Benavent

Mi isla
Elisabeth Benavent

Sinopsis:
Maggie vive en una isla y dirige una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y prácticamente siempre y en toda circunstancia va descalza…
Maggie no desea rememorar por qué razón está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos… hasta el momento en que conoce a Alejandro…
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
Y a la posibilidad de que quizá sí se puede iniciar nuevamente.

Tras los inmensos éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, asimismo famosa por sus entusiastas como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia amorosa diferente que medita sobre de qué forma lo vivido condiciona en muchas ocasiones el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que reúne todos y cada uno de los elementos que la caracterizan: lozanía, inocencia, proximidad, ingenio, simpatía y mucho amor.



Jelly

3 comentarios:

  1. Cómo siempre está autora me atrae más de lo debido jajajajaa y será genial para recordar ya te contare gracias por la recomendación besazos mi reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho el libro, ojala q a ti te pase igual

      Besos mi escocesa

      Eliminar
  2. Se ve interesante y con decir dolor bueno seguro me gustará para este guayabo jiji..

    ResponderEliminar

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...