sábado, 24 de septiembre de 2016

Mándame al infierno pero bésame - Lucinda Gray

Mándame al infierno pero bésame.
Lucinda Gray

Sinopsis:
Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su impredecible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre al que todos apodan: Gato.

Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro.

Encuéntralo también con esta portada... 

Book-trailer


5 comentarios:

  1. Esta suena muy interesante! Gracias pelirroja!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno jajajajaja esta genial el libro es de esos en los que me pongo de parte de la parte masculina porque aguita con Mina aunque el es el ideal para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo a los gatos... quiero a este jajajaja
      gracias por comentar mi escocesa

      Eliminar
  3. Ufffff... Yo creó que en este hasta yo lo quise!!! Como me divertí en este libro... Lectura amena, divertida, y quieres tener un Gato como él... Hay escenas muy muy buenas... Un libro que No puedes dejar de leer y pasar un buen rato!!!!

    ResponderEliminar

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...