jueves, 14 de julio de 2016

Cuando te encuentre - Nicholas Sparks

Cuando te encuentre
Nicholas Sparks

Sinopsis:
Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...
De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

También ve la película


Tráiler (película)
  

16 comentarios:

  1. Yo siempre leo peli!!! Te quiero mucho y gracias por seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh la peli me encanto... Veremos q tal el libro, muchas gracias linda 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cometi el error de ver primero la peli, pero igual el libro me encantoooo

      Eliminar
  3. Me encanto la sinopsis lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. La película me gusto mucho. Normalmente leo primero el libro y luego la película ya que el libro siempre tiene más detalles. Veremos cómo me va esta vez que será la primera vez que es a la inversa. Muy buena la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo, pero debo decir q una vez mas... me gusta mas el libro q la pelicula, aunq claro con Zack como protagonista le sube muchoooos puntos.

      Eliminar
  5. Muy bonito el libro. Tengo que reconocer que me gusto mas que la película. Pero también estaba bien. Es una historia preciosa

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo lo empecé. ...a ver que tal mi reina.. .pero ya sabes cualquier cosa que venga recomendada por ti ahí que la leo...besazos del otro lado muakaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi escocesa favorita, gracias por comentar, luego me dices que te pareció =D

      Eliminar
  7. Yo vi esta película es maravillosa así que creo que el libro lo debe ser aun más gracias por la recomendación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy muy bueno a mi obviamente me gusto mas.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...