miércoles, 8 de octubre de 2014

LOKA - LOKURA - LOKOTECA



¡¡Bienvenidos!!


Para quien no me conoce un poquito de mi.

Nombre: Jelly 
Nacionalidad: made in Mexicana 100%
Edad: 27 disfrutados años,
Estado Civil: .... Soltera (hasta que se me demuestre lo contrario)
Signo Zodiacal: orgullosa Canceriana
Color de cabello: a que no adivinan... vale se los digo... ROJO 
Aficiones: los libros (amo leer) la música, el baile, escribir. 
Carácter: jamas me rió... bueno la verdad es que me rió hasta de mi misma. 
Frió o Calor?: .... depende de que hablemos.
ahhhh y un día me preguntaron que si izquierda o derecha... DERECHA

Bueno fue todo lo que se me ocurrió, si quieren saber mas de mi dejen su comentario y les contestare. 

ahora si a lo que se dedicara este blog es... 


Bueno este espacio estará dedicado a todas esas lokuras que se me vayan ocurriendo, o a pedidos específicos. y para dar inicio a esta lokura... una primera vez. 
(si a lo Christian Grey) 

Mi primera Reseña... 
próximamente. 


besitos... 



Jelly 

5 comentarios:

  1. Siiiii me encanta este espacioooo(aplausos aplausos)...esteeem mejor no digas mas nada de vos que te van a encerrar en un manicomio jajjajaja te quierooo bella aqui siempre al pie del cañón! Suerteeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias!!! jajajajajaja ya no digo nada pues... q me esperan desde hace mucho jajajaja

      Pronto mas de esta lokura de la loko

      si quieren algo mas en este espacio solo me dicen y me pongo a ello.

      besitos Karlis

      Eliminar
  2. Me presento yo:
    Para los que no me conocen, mi nombre es Isabel
    Nacionalidad: orgullosamente venezolana más específicamente de la tierra del sol amada.
    Edad: (joder tengo que responder a eso) ok ahí voy 34 años bien vividos y olé.
    Estado civil: soltera hasta que me demuestren lo contrario, ok lo admito pronto llegare al altar, es decir, estoy comprometida -_-
    Signo zodiacal: soy aries y siempre he querido saber quien es el asesino del zodiaco (ya se no viene al caso)
    Color de cabello: negro puro y virginal -_- (en serio nunca lo he pintado?
    Aficiones: No lo puedo decir, jajajajajajajajaj ok si leer, leer y escuchar música -_-
    Carácter: de los mil demonios jijijijijijiji ay ajaaaa soy muy dócil, muy bien portada ohhh si vivan conmigo
    Frio o calor: pues depende pero me voy más hacia el calor :)
    Qué si derecha o de izquierda pues me decanto por la calle del medio...
    Esperen pronto noticias mias
    Ahhh y si logran leer esto agradezcanle a Blogger

    ResponderEliminar

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...